Audi A3

Audi A3 1.2 TFSI Attraction es un vehículo muy hermoso y prominente, al que es imposible no prestar atención. Esta versión dispone de una tracción delantera, y está equipada con un motor de 4 cilindros. A su vez, cada cilindro dispone de 2 válvulas. Su cilindrada es aproximadamente 1.197 cc, y la potencia de 105 CV.

Para algunas marcas esto no es mucho, pero para este modelo es suficiente.  El par máximo del motor de Audi A3 es de 175 Nm. El número de revoluciones por un par es de 1.550 vueltas/min. A pesar de la pequeña cantidad de CV, Audi puede alcanzar una velocidad de  192 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos. Claro que no es un Ferrari pero es suficiente.

No se puede también subestimar y su tamaño, ya que es de 4.23 m de longitud y 1.76 m de anchura- lo que no tiene cada coche. El peso propio de Audi es de 1,28 t. De esta manera es posible una carga adicional de 485 kg. El volumen del maletero es de 350 litros, y tiene un espacio suficiente para ir de vacaciones con toda la familia. Puesto que se trata de un modelo solicitado, no hay ningún problema con encontrar las piezas de repuestos ExpertoAutoRecambios.es. La marca Audi en esta versión es un buen coche y tiene todo lo necesario. Por lo tanto, viajar en tal coche es un placer y alegría.

Bildquelle: Kris Shaw/Flickr.com


Comments are closed.